1953 KGB Unleashed | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: 1953.KGB.Unleashed.MULTi5-PROPHET
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, German, French, Polish, Russian
– Tamaño de los archivos: 1 x 3.02 GB
– Tamaño total: 3.02 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows: XP / Vista / 7 / 8
–Procesador: 2,0 Ghz – Pentium® or AMD®
–Memoria RAM: 1024 MB RAM
–Memoria de Video: Geforce® 6800 / ATI® X1650 (min. MB 256 VRAM)
DirectX: Version 9.0c


"1952 - KGB Unleashed" se basa en proyectos reales realizados por el Ministerio de Seguridad del Estado de la URSS (la antigua KGB). Durante ese tiempo empujaron los límites de la resistencia humana, probando la posibilidad de la telepatía, así como investigando el impacto psicológico del miedo en el cerebro humano.
El estilo visual fotorrealista de "1952 - KGB Unleashed" recrea la URSS de los años cincuenta: el interior del refugio subterráneo se construye con planes militares soviéticos reales y los materiales encontrados se basan en documentos históricamente válidos.
Explorar un laboratorio oculto donde se llevaron a cabo tales experimentos para conocer la verdad detrás de los terribles eventos que llevaron al cierre del proyecto ya la liquidación de su personal.
Una atmósfera de aislamiento y suspense impregna a través de todo, poniéndote cara a cara con tus propios miedos, mientras que la voz del "observador invisible" transmite sobre el sistema de comunicaciones interno. ¿Es este observador un amigo, o un enemigo? Su exploración de este complejo perfectamente conservado puede descubrir lo que estos experimentos desbloquearon profundamente dentro de la psique humana - pero ¿sobrevivirá estas revelaciones intactas?



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER