Arma Tactics | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Arma.Tactics-RAiN
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 370 MB
– Tamaño total: 0.37 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Microsoft Windows® XP SP2 or newer
–Procesador: Intel Core 2 Duo or dual core AMD XP or better
–Memoria RAM: 1 GB RAM
–Memoria de Video: DirectX 9.0c Compatible (with shader model 2)
DirectX: Version 9.0c


Arma Tactics THD toma lo mejor del género de estrategia popular ... y se mueve móvil. Los mejores activos utilizados en la aclamada serie Arma ™ en PC ahora cobran vida en la plataforma móvil Android, en uno de los mejores juegos móviles hasta la fecha.
Arma Tactics THD es un juego de estrategia de combate cuerpo a cuerpo basado en turnos, donde el jugador toma el control de un equipo de cuatro miembros de las Fuerzas Especiales. No hay estrategias dadas, carriles a seguir, o caminos a seguir; le toca al jugador decidir cómo jugará a través de las misiones dirigidas por la historia y las misiones generadas con objetivos aleatorios. Ya sea usando sigilo o un enfoque más directo, los jugadores necesitarán usar su pensamiento estratégico y usar armamento básico y avanzado mientras enfrentan a diferentes oponentes - desde milicias locales no organizadas hasta mercenarios inteligentes y expertos.
Con misiones altamente re-playable, armas para desbloquear y campañas enteras para ser añadido regularmente, Arma Tactics THD ofrece muchas horas de intensa acción en constante cambio



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER