Cars 2 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Cars2-Reloaded
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 2.1 GB
– Tamaño total: 2.1 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Microsoft Windows XP SP3/ Windows 7
–Procesador: Intel Pentium 4 3.0 GHz, AMD Athlon 64 3500+ or equivalent processor
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: 256 MB DirectX 9.0c-compatible, NVIDIA GeForce 6600 or better, ATI Radeon X800 or better dedicated video card supporting Shaders Model 3


Inspirado en la película de animación Disney • Pixar, Cars 2: The Video Game permite a los jugadores saltar al universo de Cars 2 con algunas de sus personalidades favoritas de Cars en lugares exóticos de todo el mundo.
Continuando la historia de la próxima película, los jugadores pueden elegir jugar como Mater y Lightning McQueen, así como algunos nuevos personajes, ya que entrenan en el centro de formación internacional - CHROME (Comando de la Sede de Recon Operaciones y espionaje motorizado) para convertirse en mundo -espías de clase. Tomarán misiones peligrosas, competirán para convertirse en el coche de carreras más rápido del mundo, o usarán sus habilidades de espía en emocionantes y llenas de acción, carreras de combate y campos de batalla. Los jugadores pueden competir contra amigos y familiares en modos individuales o multijugador con hasta cuatro jugadores para desbloquear nuevas pistas desafiantes, personajes, eventos y emocionantes misiones de espionaje. La versión de DS también incluirá ubicaciones globales exclusivas no vistas en la película.




 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER