Dead Space 3 – 3DM | +Awakened DLC | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Dead.Space.3-3DM
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, French, Italian, German, Spanish, Russian
– Tamaño de los archivos: 1 x 4.88 GB + 3.35 GB
– Tamaño total: 8.23 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: WINDOWS XP (SP3), Vista (SP1) or WINDOWS 7
–Procesador: 2.8 GHz
–Memoria RAM: 2 GB RAM (Vista or Windows 7)
–Memoria de Video: NVIDIA GeForce 6800 or better (7300, 7600 GS, and 8500 are below minimum system requirements)ATI X1600 Pro or better (X1300, X1300 Pro and HD2400 are below minimum system requirements)


Dead Space 3 trae a Isaac Clarke y al soldado despiadado, John Carver, en un viaje por el espacio para descubrir la fuente del brote de Necromorph. Accidente-aterrizó en el planeta congelado de Tau Volantis, el par debe peine el ambiente áspero para las materias primas y las partes barridas. Isaac pondrá sus habilidades de ingeniería a la última prueba para crear y personalizar armas y herramientas de supervivencia. El planeta de hielo tiene la llave para acabar con la peste necromorosa para siempre, pero primero el equipo debe superar las avalanchas, las traicioneras subidas de hielo y el desierto violento. Enfrentando enemigos evolucionados mortales y los elementos brutales, el improbable par debe trabajar juntos para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.



 CONTRASEÑA: www.PCGames-Download.net

—————–
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: el juego ya está crackeado después de la instalación (crack by 3DM). Actualizado a la versión 1.0.0.1 + DLC: Awakened.
NOTa: To play DLC select “Main Menu/Solo Campaign/Play Downloadable Content”