Demonicon | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: The.Dark.Eye-Demonicon-PROPHET
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, French, German, Russian, Korean, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 5 GB + 1.25 GB
РTama̱o total: 6.25 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP SP3 (32bit), Windows Vista / 7 / 8
–Procesador: 2 GHz Dual-core
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: Dedicated DirectX 9.0c compatible graphics card with 512MB VRAM and Shader Model 4.0 support. ATI/AMD Radeon 3800 series and higher, NVIDIA GeForce 9600GT and higher
DirectX: Version 9.0c


The Dark Eye - Demonicon es un juego de acción RPG emocionante en el universo extraordinariamente popular de "The Dark Eye", un mundo de fantasía ricamente elaborado y amado por los jugadores de fantasía de todo el mundo.
The Dark Eye - Demonicon cuenta la trágica historia de un hermano y una hermana que se convierten en peones de fuerzas siniestras en un mundo de crueldad y depravación. En este mundo sombrío pero mágico, su afecto es a la vez una bendición y una maldición. Ambos están constantemente amenazados por el peligro mortal y la tentación demoníaca, y deben encontrar un camino a través de sus vidas torturadas por enfrentar serias decisiones morales. Su destino común determinará el de todo el continente, y será decidido por las elecciones que hagan. Hordas de demonios bloquean su camino hacia la libertad y la paz, y sólo a través de la batalla y la magia que realmente se convertirá en libre de la oscuridad.




 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER