DmC Devil may Cry | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: DmC.Devil.may.Cry-RELOADED
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Dutch, Portuguese, Polish
– Tamaño de los archivos: 1 x 5 GB + 2.58 GB
– Tamaño total: 7.58 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8
–Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz or better
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS or better, ATI Radeon(TM) HD 3850 or better
DirectX®: 9.0c


En este relato de la historia de origen de Dante, que se basa en un telón de fondo contemporáneo, DmC Devil May Cry ™ conserva la acción elegante, el combate fluido y el protagonista seguro que han definido la serie icónica pero inyectan un borde más brutal y visceral.
El Dante de DmC es un joven que no respeta la autoridad ni la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, sino también que no es como los demonios que lo han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se siente como un paria.
Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder del grupo anti-establishment llamado "La Orden", Dante está ahora descubriendo y entendiendo lo que significa ser el hijo de un demonio y un ángel. Esta personalidad dividida tiene un impacto real en el juego con Dante ser capaz de recurrir a las habilidades de ángel y demonio a voluntad, la transformación de su espada Rebelión sobre la marcha para afectar dramáticamente tanto el combate y el movimiento.
Para DmC Capcom se ha asociado con el estudio de desarrollo del Reino Unido, Ninja Theory, renombrado por ofrecer títulos de acción con personajes convincentes y narrativa, junto con altos valores de producción. La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la incomparable herencia de Capcom en la producción de títulos de acción centrados en el combate garantizará que esta última incorporación a la serie de más de 11 millones de ventas se mantendrá fiel al ADN de Devil May Cry tan apreciado por los aficionados, de calidad cinematográfica al título.




 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

———————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: el juego ya está crakeado después de la instalación (crack by Reloaded). Actualizado a la version 1.3
Incluidos DLC: Costume Pack, Weapon Bundle Pack, Bloody Palace Mode, Vergils Downfall