Fallout 2 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: fallout_2-GOG
– Formato del archivo: exe
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 848 MB
– Tamaño total: 0.84 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 1 GHz Processor (1.4 GHz recommended)
–Memoria RAM: 256MB RAM (512 MBrecommended)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 9.0c


Eres el Elegido, el descendiente directo del Habitante de la Bóveda. Los ancianos de la aldea te han elegido para llevar el sagrado ataúd de tu abuelo y, con el tiempo, para ascender a la dirección de tu pueblo. Primero debes demostrar tu devoción a tu pueblo. Tu tribu necesita ayuda.
Si realmente eres el Elegido, entonces solo eres capaz de reclamar la herencia del Habitante de la Bóveda, para recuperar tu derecho de nacimiento. Entre las muchas maravillas descritas en las sagradas páginas amarillas de la Guía de Supervivencia del Habitante de la Bóveda se encuentra el Kit de Creación del Jardín del Edén. Se dice que el GECK tiene el poder de convertir los desechos duros en un paraíso fructífero. La Guía de Supervivencia del Habitante de Bóveda promete la redención del GECK a todos los Habitantes de Bóveda.
Su tribu ha sobrevivido más de diez años de sequía, pero ahora sus reservas están en un extremo. Debes encontrar Vault 13 y reclamar la tecnología que tu tribu necesita para sobrevivir. Si fallas en esta búsqueda, tu tribu seguramente morirá. Debes recorrer los peligrosos Desechos en una santa búsqueda para encontrar la Bóveda 13. La misma Bóveda que lanzó cruelmente a tu abuelo a los Desperdicios hace 80 años. La bóveda te debe. La bóveda debe a su tribu. Ahora es el momento de recoger.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: GOG version (JUEGO SIN PROTECCIÓN, NO NECESITA CRACK, SOLO INSTALAR Y JUGAR)