Fallout Tactics | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: fallout_tactics-GOG
– Formato del archivo: exe
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 1.87 GB
– Tamaño total: 1.87 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 1 GHz Processor (1.4 GHz recommended)
–Memoria RAM: 256MB RAM (512 MBrecommended)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 9.0c


Únete a la Hermandad del Acero, un grupo de avivamiento tecnológico dedicado a restaurar el mundo a su antigua prosperidad a través de la ciencia y cualquier medio necesario. Participa en una búsqueda para despertar la larga tecnología inactiva con el fin de derrotar a un poderoso enemigo en uno de un tipo Fallout Universo.
Cada misión involucra varios obstáculos hostiles que deben ser superados usando la guerra de escaramuza táctica. El jugador controla hasta seis personajes detallados en la campaña basada en misión de un solo jugador o puede usar el escuadrón elegido en línea en batallas multijugador. Los miembros de la escuadra mejoran con la experiencia, aumentando sus habilidades y ganando beneficios. Muchas variedades de armas, desde armas de mano hasta lanzadores de cohetes, permiten al jugador depositar residuos en sus enemigos. Además, la lucha no se limita a los peatones, ya que los miembros de la escuadra pueden llevar la acción a las calles con vehículos armados.
Como una Hermandad de Acero iniciará desafiará hordas de ghouls, mutantes y otras pesadillas radiactivas. Siempre superado y superado en número, lucharás con la esperanza de restaurar la humanidad. Ahora estás en el ejército ... ¡Bienvenido a la Tierra Desierta!
Tú eres la basura miserable. Puedes nacer de la tierra, pero te forjaremos en acero. Aprenderás a doblar, si no te romperás. En estos tiempos oscuros, la Hermandad - su Hermandad - es todo lo que se interpone entre la llama reavivada de la civilización y el aullido, la Tierra Irritada.
Sus armas serán más que sus herramientas, se convertirán en sus amigos. Usará sus habilidades para inspirar a los humildes y proteger a los débiles ... si les gusta o no. Sus compañeros de equipo serán más queridos para usted que sus parientes y para aquellos que sobreviven habrá honor, respeto y botín de guerra.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: GOG version (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)