Far Cry | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: far_cry-GOG (v2.0.0.9)
– Formato del archivo: exe
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 2.4 GB
– Tamaño total: 2.4 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP or Windows Vista
–Procesador: 1 GHz Processor (1.4 GHz recommended)
–Memoria RAM: 256MB RAM (512 recommended)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 9


Un paraíso tropical seethes con el mal escondido en Far Cry, un shooter de acción astutamente detallado que empujó los límites del combate a nuevos niveles impactantes. El marinero de frialdad Jack Carver está maldiciendo el día en que llegó a esta isla. Hace una semana, una periodista llamada Valerie le ofreció una increíble suma de dinero para llevarla a este paraíso virgen. Poco después de atracar, sin embargo, el barco de Jack fue recibido por el fuego de artillería de un grupo de la milicia misteriosa pululando sobre la isla.
Con su barco destruido, su dinero desaparecido, y la magnífica Valerie de repente desaparecido, Jack ahora se encuentra frente a un ejército de mercenarios en medio de las selvas de la isla, con nada más que un arma y su ingenio para sobrevivir. Pero cuanto más se adentra en el exuberante dosel de la selva, las cosas más extrañas se vuelven.
Jack se encuentra con un miembro dentro del grupo de la milicia que revela los horribles detalles de las verdaderas intenciones de los mercenarios. Le presenta a Jack una elección inquietante: pelear contra los mercenarios más mortales, o condenar a la raza humana a la insidiosa agenda de un maníaco.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
USERSCLOUD
MEGADOWNLOADER

INFORMACIÓN: GOG version (JUEGO SIN PROTECCIÓN, NO NECESITA CRACK, SOLO INSTALAR Y JUGAR)