Gabriel Knight 1 + 2 + 3 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Gabriel Knight 1 + 2 + 3 – GOG (Gabriel Knight: Sins of the Fathers + The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery + Gabriel Knight 3: Blood of the Sacred, Blood of the Damned)
– Formato del archivo: exe
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 4.14 GB
– Tamaño total: 4.14 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
–Procesador: 1 GHz Processor (1.4 GHz recommended)
–Memoria RAM: 256MB RAM (512 recommended)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 recommended)


CABALLERO DE GABRIEL: PECADOS DE LOS PADRES
La aventura de Gabriel Knight comienza con la recolección de materiales para su nuevo libro, y termina convirtiéndose en una lucha por su alma. Durante su investigación descubre que es el heredero del título de "Schattenjäger", o "Shadow Hunter", que ha sido transmitido en su familia de generación en generación desde tiempos olvidados. Ahora debe enfrentarse a innumerables peligros en Nueva Orleáns, África y Alemania, cada vez más cerca de desentrañar el misterio detrás de sus sospechosos asesinatos de vudú. Asustado por las pesadillas, no se rendirá hasta que revele la verdad.
En esta versión "full-talkie" de uno de los mejores juegos de aventuras de terror creados puedes escuchar más de 7,300 líneas de diálogo grabadas realizadas por actores profesionales como Mark Hamill y Tim Curry. Permítase ser absorbido en esta increíble historia neogótica llena de oscuros secretos, pesadillas y toneladas de atmósfera!
CABALLERO GABRIEL 2: LA BESTIA DENTRO
The Beast Within es la segunda entrega de la trilogía que presenta las oscuras aventuras de Gabriel "Schattenjäger" Knight. Esta vez el protagonista está en el rastro de un lobo extraño, asesino de una niña. Se le pidió a Gabriel que cuidara de este mal y sospecha que este caso es paranormal por naturaleza. Junto con su asistente, Grace Nakimura, descubre la oscura verdad detrás de la historia de Baviera.
El juego emplea la tecnología de video de movimiento completo al máximo. Los actores se mueven a través de escenarios fotorrealistas y cada acción conduce a una secuencia de FMV. El juego es un clásico de apuntar y hacer clic en la aventura donde conducir a dos personajes a través de acertijos diseñados magistralmente, toneladas de vida-como el trabajo de detectives y el diálogo perfectamente guionado. La interfaz de usuario amigable es un toque final que hace de este título una obra maestra que no quieres perder.
CABALLERO GABRIEL 3: SANGRE DE LOS SAGRADOS, SANGRE DE LOS MORTOS
2000 años de herejía, traición y mentira. ¡Una verdad aterradora!
Bienvenido a la remota aldea francesa de Rennes-le-Chateau donde su destino se encuentra con un misterio oscuro y siniestro, mantenido en secreto durante miles de años, pero ahora listo para ser descifrado y resuelto. Llegas a la villa Béthanie en busca de un niño secuestrado. Pero mientras guía a Gabriel Knight y Grace Nakimura en su persecución, un misterio mucho más profundo y aterrador comienza a desarrollarse ...



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: GOG version (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)