Jack Keane | Juego Para PC - Descargar Gratis




– Nombre Del juego: Jack.Keane-GOG
– Formato del archivo: exe
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 0.87 GB
– Tamaño total: 0.87 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista
–Procesador: Pentium IV 2 GHz / Athlon 2.4 GHz
–Memoria RAM: 512 MB RAM
–Memoria de Video: DirectX 9.0c-compatible graphic card with 128 MB RAM (MX series and XGI Volari are not supported)


Inglaterra colonial. Bajo una cierta cantidad de coacción ... Jack toma un trabajo, que no sólo le causará muchos problemas, sino que también traerá a la luz la respuesta a un misterio de su lejano pasado. La falta de dinero lleva a Jack a aceptar una carta para llevar a un agente secreto británico a la misteriosa "Tooth Island". Cuando el barco de Jack se rompe en los acantilados de la isla misteriosa a su llegada y el agente secreto se convierte rápidamente en una comida para un monstruo en la selva, Jack pronto se deja para hacer frente a la situación por su cuenta.
Tooth Island está regida por el extraño Doctor T, que está cultivando plantas que comen el hombre y tiene sus propios planes cobardes para el Imperio Británico. ¿Y por qué parece conocer a Jack, que no recuerda haber estado alguna vez en la isla Diente? ¿Cuáles son los planes del Doctor T? ¿Y qué sabe él del pasado de Jack?
Y luego está la joven e ingenua Amanda, que está llena de un impulso casi fanático para probar su valor. Al principio la joven es empleada por el Doctor T, y parte de su tarea es rastrear a Jack y llevarlo prisionero. No toma mucho tiempo antes de que comience a preguntarse si ella está realmente en el lado derecho, o si ella no debe ensamblar a su opositor, el capitán encantador Jack, en lugar de otro.
Una caótica búsqueda de caballos a lo largo y ancho de la peligrosa isla finalmente transmite el misterio que rodea al pasado de Jack y conduce a un enfrentamiento espectacular con un oscuro y mortal enemigo y sus nefandos secuaces.




 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: GOG version (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)