[PC Repack] Metal Gear Rising Revengeance | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Metal Gear Rising: Revengeance-Black Box
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 4.9 GB + 3.3 GB
РTama̱o total: 8.3 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: XP or Vista or 7 or 8
–Procesador: Intel Core i5 2400
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: Nvidia Geforce GTS 450
DirectX: Version 9.0c


Desarrollado a través de una asociación con Platinum Games y Kojima Productions, Metal Gear Rising: Revengeance enfrenta al cyborg contra el cyborg en una batalla que supera todos los límites humanos.
El personaje principal, Raiden, alguna vez fue temido como el niño soldado "Jack el Destripador" en las líneas de frente de la Primera Guerra Civil Liberiana. Ahora, su dominio de combate se canaliza a través de un cuerpo cyborg como las huelgas de su hoja de alta frecuencia de rebanada, incluso los aviones teledirigidos masivos de asalto en dos. Raiden es contratado para la protección del VIP, el entrenamiento militar y otros deberes por los PMSC (compañías militares y de seguridad privadas) en un país que se reconstruye reconstruir detrás después de una guerra civil sangrienta. Poco sabe él que el escenario está preparado para un enfrentamiento con una fuerza enigmática de innumerables cyborgs.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Download
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: NET Framework v4.5 es requerido para iniciar la instalación. De otro modo fallará. El programa está incluido en (dotnetfx45_full_x86_x64)