Populous 3: The Beginning + Populous 1 + 2 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Populous the beginning-GOG + Populous 2: Trials of the Olympian Gods -GOG + Populous 1 – GOG
– Formato del archivo: exe
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 0.35 GB
– Tamaño total: 0.35 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows: XP / Vista / 7
–Procesador: 1.8 GHz Processor
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB recommended)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 recommended)


Shaman, el camino se pone delante de ti. ¡Tu destino es llegar a ser un dios! Pero no será fácil. No para ti, y no para tus seguidores. Para convertirse en una deidad, debe conquistar los 25 planetas del sistema y derrotar a todas las demás tribus y sus chamanes. La lucha final será difícil, ya que construir ciudades místicas, desencadenar hechizos devastadores, aprovechar los volcanes y tornados, y dar forma a la cara del planeta a su voluntad. ¡Recuerde, su apoteosis aguarda!
En la tercera parte de la serie Populous, controlas a tu chamán y la tribu de sus seguidores en una difícil búsqueda para conquistar los 25 planetas de un sistema estelar y ascender a la divinidad. Por primera vez en la serie, el mundo se presenta en 3d verdadero, que en el momento sorprendió tanto a los jugadores como a la prensa de juegos. El nivel de control que ejerces sobre tus seguidores también te lleva a un nuevo nivel: puedes ordenar a los individuos o grupos para realizar ciertas tareas como reunir recursos, construir edificios o atacar a tus enemigos.
Populous: The Beginning tiene un enfoque ligeramente diferente de las anteriores series de la serie, pero esto no es, por cualquier medio, una cosa mala, ya que mantuvo la serie fresca e innovadora. Fue un movimiento audaz para Bullfrog pero la prueba existe en el hecho de que, después de todos estos años, Populous 3 sigue siendo un gran juego de dioses de estrategia.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: GOG versión (juego sin protección, no necesitas crakearlo, solo instalar y jugar)