Pro Evolution Soccer 2014 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Pro Evolution Soccer 2014-RELOADED
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, French, Italian, German, Dutch, Russian, Turkish
– Tamaño de los archivos: 1 x 4.9 GB + 1.37 GB
– Tamaño total: 6.27 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2
–Procesador: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz (AMD Athlon X2 240 or equivalent processor)
–Memoria RAM: 1 GB RAM
–Memoria de Video: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 or better
DirectX: Version 9.0c


Pro Evolution Soccer 2014 marca un nuevo comienzo para la serie de fútbol de éxito de Konami, con un motor totalmente nuevo que permite que cada aspecto de Pro Evolution Soccer 2014 sea totalmente reelaborado para producir un juego mucho más cercano a la emoción y variedad de un partido de alto nivel .
El tema central de la fluidez se basa en el movimiento constante de jugadores y posiciones de cambio que refleja el enfoque moderno del fútbol. Los productores miraron cómo los partidos fluyen, con la individualidad del jugador clave para el éxito de un equipo, y las tácticas bien-perforadas que ayudan a los underdogs producen hazañas gigantescas. Además de gráficos notablemente mejorados y animación sin fisuras, el empuje de la potencia del nuevo motor se ha utilizado para redefinir la forma en que se juega el fútbol como un videojuego. Atrás quedaron las limitaciones impuestas por los sistemas de animación y elementos AI, y en lugar de ello PES 2014 cuenta con un núcleo central que imita perfectamente la habilidad y la conciencia que eleva a los mejores jugadores del mundo por encima de sus pares




 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: contenido contenido en este paquete: PES 2014 + patch 1.13 & crackfix 1.13 (by Reloaded) + DataPack 2.0 (by Battery)