Quake II: Quad Damage | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: quake_II_quad_damage-GOG
– Formato del archivo: exe
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 657 MB
– Tamaño total: 0.65 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: XP/Vista/7/8/10
–Procesador: 1.8 GHz Processor
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB recommended)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 recommended)


Es la culminación final ... unidos y embolsados ​​exclusivamente para ti. Un quadrisection de juego explosivo que es una verdadera encarnación del juego que aniquila el resto. Quad Damage compila Quake II original, The Reckoning, Ground Zero y Extremities en una masa sólida. Perfecto para la matanza del poder, esta recolección letal te nivela con la inteligencia de la mente-AI, monstruos despiadados, y un arsenal del armamento. considere esto su cuatro-advertencia.
QUAKE II
Mucho más que una secuela, esta segunda venida tiene una mente (y un motor) propio. Cincuenta y cinco niveles más grandes basados ​​en la misión, incluyendo DeathMatch de 64 jugadores y Capture the Flag levels. Armas futuristas como el venerado Railgun y BFG ponen a cada enemigo en su lugar, al igual que hordas de otros reapariciones, incluyendo el lanzamiento de granadas, chaingun y el Hyper Blaster del infierno. Y con enemigos como el Iron Maiden decapitador y el Tank humanoide, vas a necesitar toda la ayuda (y salud) que puedas obtener.
MISSION PACK: EL RECONOCIMIENTO
desarrollado por Xatrix Entertainment Inc.
Una suma total de horror igual a ninguna otra. Gekks y Strogg-rousing Los robots de reparación le esperan mientras rastrea los paisajes industriales de 18 niveles implacables. Su único recurso es utilizar su fuerza interna y exterior duro: el ricardo Ion Ripper, magnesium-shooting Phalanx Partícula Cannon y su propio reciclaje bim, la trampa. Establecer la puntuación nunca fue más gratificante.
PACK DE MISIÓN: CERO ZERO
desarrollado por Rogue Entertainment
Es una masacre en proceso. Un estrangulamiento de 14 niveles de un solo jugador y 10 niveles de Deathmatch diseñados para desafiar incluso a los jugadores más bien conectados. Completo con una gran cantidad de armas, incluyendo el Rifle de ETF y Plasma Beam, además de power-ups específicos de DeathMatch como la Vengeance Sphere y la Anti-Matter Bomb. Y para que no olvidemos a tus peores enemigos: el Acosador, Daedalus y la femme fatale misma, la Viuda Negra.
NETPACK I: EXTREMIDADES
compilado por id Software
Deflowered de la comunidad de Quake y traído directamente a usted viene picks de identificación de los mejores de los mejores MODs alrededor. Es la antología definitiva hecha por los aficionados para los aficionados, incluyendo todo, desde los juegos Team DeathMatch con nuevos power-ups, objetivos y skins, hasta nuevos estilos y sistema de puntuación para el juego DeathMatch.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: GOG version (JUEGO SIN PROTECCIÓN, NO NECESITA CRACK, SOLO INSTALAR Y JUGAR)