Viking Battle for Asgard | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Viking Battle for Asgard-PROPHET
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Polish
– Tamaño de los archivos: 1 x 4 GB
– Tamaño total: 4 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 2, Windows Vista, Windows 7
–Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon™ 64 X2 3800 or better
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: GeForce 8600 GS, Radeon 3400 or better
DirectX®:9.0c


Una lucha feroz se está llevando a cabo dentro de Asgard, el reino de los dioses nórdicos. La batalla ha aumentado, derramándose sobre el mundo mortal de Midgard y ahora un campeón debe ser encontrado, un guerrero que puede influir en esta guerra que amenaza el destino de Asgard y de los dioses mismos.
La diosa Hel - hija de Loki, nórdico Dios de maldad, ha sido desterrada del reino celestial de Asgard por desafiar el gobierno de Odín. Enojada con su destino, busca liberar al antiguo dios-lobo Fenrir que la leyenda dice traerá Ragnarok - la batalla apocalíptica que destruirá a Asgard ya los Dioses. Con su ejército de guerreros vikingos resucitados, Hel marcha en el reino de los desprevenidos mortales de Midgard.
La hija de Odín, Freya, diosa del amor y de la sabiduría, es la tarea de detener a Hel y defender el futuro de la humanidad. Para su campeona escoge a Skarin, un gran joven guerrero con problemas, ignorante de la verdadera razón de su favor con los dioses y empujado en medio de su amarga guerra.
Como Skarin, los jugadores experimentarán escenas de batalla sin precedentes, liderando la carga en un enfrentamiento titánico entre dioses poderosos y simples hombres. La guerra en una escala sin precedentes hará rabia a través de un paisaje Viking maravillosamente realizado.




 CONTRASEÑA:www.telecharger-jeuxpc.com

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER