Worms Reloaded: Game of the Year Edition | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Worms Reloaded.Game of the Year Edition-PROPHET
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, French, Italian, German, Spanish, Spanish, Polish, Czech, Russian
РTama̱o de los archivos: 1 x 0.5 GB
РTama̱o total: 0.5 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7
–Procesador: 1.25GHz AMD Athlon or Intel equivalent
–Memoria RAM: 1GB
–Memoria de Video: 128MB Video Card (GeForce4 or equivalent card)
DirectX®: DirectX® 9 or above


Diez años después de Worms ™ Armageddon y el caos cómico basado en turnos continúa en Worms ™ Reloaded, una nueva edición disponible para PC a través de Steam. Worms ™ Reloaded ofrece hasta cuatro jugadores en línea y fuera de línea multi-jugador, soporte de voz, una serie de nuevas armas locas (y el retorno de algunas armas icónicas de la celebrada pasado), logros (* nota: las versiones de Mac & Linux tienen un reducido número de logros), tablas de clasificación, todos los nuevos temas de paisaje de alta definición, una gama de fuertes brillantes para el nuevo modo de Fort, nuevo editor de paisaje, nuevos modos de juego, sombreros, pieles y bancos de voz.
Para colmo de todo, también hay una experiencia de alto nivel de un solo jugador con tutoriales, deathmatches, carreras, juegos de fortaleza y rompecabezas. Disfrute del nuevo motor de gráficos a todo color de alta definición, la física revisada y el pozo de su ingenio contra el nuevo A.I. con siete tipos de personalidad, que van desde fácil a muy duro y estilos como venganza, ¡arrogante y ‘Darksider’! ¡El juego también está lleno de opciones de personalización, e incluye miles de posibilidades para su equipo de gusanos, toneladas de opciones de juego y niveles personalizados, para que pueda jugar el juego como desee!



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Lista de los DLCs incluídos: “Pre-order Forts and Hats” Pack, Puzzle Pack, Forts Pack, Time Attack Pack, Retro Pack.