Anno 1602 A.D. | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: anno_1602_ad-GOG
– Formato del archivo: exe
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
РTama̱o de los archivos: 1 x 555 MB
– Tamaño total: 0.55 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Operating system: Windows: XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 1.8 GHz Processor
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB recommended)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 recommended)


¡Todo un mundo nuevo!
Es el año 1602 y usted se encuentra al mando de un buque de vela, navegar por las aguas del mundo de la isla inexplorado de Anker. Usted tiene a bordo de su nave no más que un puñado de fieles seguidores y un suministro limitado de alimentos y materiales de construcción. Usted está aquí para comenzar una nueva vida. A medida que selecciona la isla a asentarse, su futuro ya está sellado, ya que cada uno tiene sus propias características especiales.
Su objetivo es crear un mundo completamente nuevo. Explorar, construir, resolver, ¡comerciar y defender - que es el desafío que se encuentra ante ustedes!
ANNO 1602 A.D. te lleva al mundo de los juegos de estrategia de construcción. Construye un mundo realista y viviente para ti según tus propias ideas; su estrategia elegida decidirá el desarrollo y el destino de sus ciudades y pueblos. Demuestra tus habilidades diplomáticas en tus tratos con los nativos, tus compañeros y piratas también. Comience por la construcción de granjas, plantaciones y pequeños talleres para producir, a continuación, utilizar su perspicacia de negocios y comenzar a generar el comercio con sus compañeros jugadores.
Pero ten cuidado, porque con riquezas y prosperidad también viene la envidia y la ira. ¿Entrenar a los soldados y construir estructuras defensivas para proteger su propiedad y la riqueza, o tal vez puede ser prudente poner sus habilidades de negociación para utilizar fuera de los negocios?
Así como se puede ver, hay mucho que hacer en el mundo de ANNO 1602 A.D. - exactamente lo que es para que usted decida.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: GOG version (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)