Battle Realms Complete | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: battle_realms + winter_of_the_wolf-GOG
– Formato del archivo: exe
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 0.64 GB
– Tamaño total: 0.64 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP or Windows Vista
–Procesador: 1 GHz Processor (1.4 GHz recommended)
–Memoria RAM: 256MB RAM (512 recommended)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 recommended)


Enji, exiliado heredero del trono Dragón, debe apostar su demanda en un mundo caótico atormentado por las intrigas subversivas de los clanes Serpiente, Lobo y Loto. ¿Vencerá la tierra bajo una campaña de malevolencia y terror o restaurará el reino devastado por la guerra a su antigua gloria? Entre en Battle Realms y elige tu destino. Explora la historia que condujo a los eventos en Battle Realms en Battle Realms: Invierno del Lobo Blanco. Dispersos y desorganizados, sus hermanos esclavizados de Lobo tienen hambre de rebelión contra sus corruptos amos del Clan de Loto. Deben unirlos. Deben guiarlos. Debes liberarlos.
Battle Realms es un juego de estrategia de fantasía en tiempo real inspirado en las historias contadas en las películas de kung-fu y la mitología oriental. Desarrolla tu pequeño pueblo campesino en un clan de guerreros altamente entrenados y mortalmente eficientes que están listos para morir con tu nombre en los labios. Experimente con Unit Alchemy y convierta a los aldeanos en luchadores únicos como Samurai Cannoneers, Bandits, Geisha y decenas de otros míticos guerreros. Defiende a tu pueblo contra las hordas de bárbaros, magos malvados y mortales ninjas.
El paquete incluye el Battle Realms original y su invierno de la expansión de Wolf que se centra en el clan Wolf y sirve como precuela de la campaña original.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: GOG versión (juego sin protección, no necesitas crack, solo instalar y jugar)