Brutal Legend | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: brutal_legend-GOG
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, German, Spanish, French, Italian
– Tamaño de los archivos: 1 x 4.9 GB + 2.8 GB
– Tamaño total: 7.7 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: Intel Core 2 Duo 2.5 GHz or Athlon X2 2.4 GHz processor or faster (Intel i5 Duo at 2.5 GHz, or AMD FX 3.5 GHz recommended)
–Memoria RAM: 1 GB RAM (2 GB RAM recommended)
–Memoria de Video: DirectX 9.0c-compatible video card with 512 MB VRAM


El mundo vívido y creativo de Brütal Legend se anima a través de una lluvia de cromo, cuero, babes rockeros, música épica, bestias que respiran el fuego, montes de amplificadores de guitarra y mucho más. Sigue a Eddie mientras se embarca en una gira de destrucción épica con un hacha, una guitarra y sus secuaces mientras domina el poder del rock en épicas batallas de banda. Es awesomeness más ligero-chasqueo que derretirá su cara limpia apagado.
Brütal Legend es una aventura de acción que combina la acción visceral con la libertad del mundo abierto. Establecido en un universo en algún lugar entre el Señor de los Anillos y Spinal Tap, es una nueva toma en el género de acción / conducción, que en este caso está lleno de bandas de imitación de la cubierta, demonios empeñados en esclavizar la humanidad y melodías de heavy metal. Con los talentos de comediante, actor y músico, Jack Black como super roadie Eddie Riggs, así como cameos por algunos de los nombres más grandes en la música de metal, ¡es un viaje salvaje en el vientre de la bestia que no se puede perder!



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: GOG version (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)
NOTA: cambia el idioma del juego en: Options > Game