Hellgate London | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Hellgate.London-VITALITY
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Russian, Czech, Hungarian
– Tamaño de los archivos: 1 x 4.9 GB + 1.8 GB
– Tamaño total: 6.7 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista or later
–Procesador: Pentium 4/ Athlon XP or better 2.4 GHz
–Memoria RAM: 2 GB
–Memoria de Video: 128MB 3D 100% DirectX 9.0c compatible video card with shader model 2.0 (NVIDIA GeForce 6200+ / ATI Radeon 9500+)
DirectX version: DirectX 9.0c (included with product)



Establecer veinticinco años en el futuro, Hellgate: Londres introduce un mundo devastado por una invasión de demonios y una ciudad desolada quemada por el infierno donde la humanidad ha ido a la clandestinidad para sobrevivir. Entre ellos están los templarios, una sociedad arcaica y secreta que preveía este apocalipsis demoníaco hace siglos. Seguidores de ritos arcanos, los templarios combinan tecnología futurista con artefactos antiguos para forjar poderosas armas y armaduras. El santuario místico del sistema subterráneo proporciona a los jugadores una conducta segura en toda la metrópolis de Londres mientras buscan preservar la línea de sangre del hombre y ganar un punto de apoyo contra los secuaces de la oscuridad. Hellgate: Londres combina la profundidad de los juegos de rol y la acción de los títulos en primera persona, al tiempo que ofrece una jugabilidad infinita con niveles, elementos y eventos creados al azar. El jugador crea un personaje heroico, completa misiones y batallas a través de innumerables hordas de demonios para avanzar a través de niveles de experiencia y ramificación de caminos de habilidad. Una robusta y flexible habilidad y sistema de hechizos, apariencias altamente personalizables y una enorme variedad de equipos generados al azar permiten a los jugadores crear su propio héroe único. [Namco]



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: el juego ya está crackeado después de la instalación (crack by Vitality). El juego está actualizado a la versión 1.18074.70.4256 32/64bit (v1.2).