Medal of Honor: Allied Assault War Chest | Allied Assault + Spearhead + Breakthrough | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Medal of Honor: Allied Assault War Chest-DRMfree (Allied Assault + Spearhead + Breakthrough)
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, French, German (uncensored), Spanish, Polish (unofficial)
– Tamaño de los archivos: 1 x 3.2 GB
– Tamaño total: 3.2 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
–Procesador: 1.8 GHz Processor
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB recommended)
–Memoria de Video: dedicated 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 recommended)


Parte de un equipo de guardabosques del ejército a medida que luchan a través de ciudades infestadas de enemigos, recuperar el control del Atlántico y establecer una cabeza de playa como parte de la fuerza de invasión del día D en la playa de Omaha en Medal of Honor: Allied Assault. Medal of Honor: Allied Assault - Spearhead narra el último año de la guerra en el frente europeo. Paracaídas detrás de las líneas enemigas durante la Operación Overlord, detener la ofensiva alemana durante la Batalla del Bulge, e involucrar a las fuerzas alemanas mientras intentan desesperadamente defender el corazón del Reich, Berlín. En la Medalla de Honor: Allied Assault - Breakthrough, te unirás al Sargento del Ejército de los Estados Unidos John Baker como peleas en la batalla en Kasserine Pass en el norte de África, carrera para capturar Messina en Sicilia y finalmente repelir al ejército alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia.
Medal of Honor: Allied Assault War Chest es un tesoro de batallas históricas presentadas como una acción de segunda mano de la Segunda Guerra Mundial. Llame a la artillería y ataques aéreos contra las fuerzas opuestas y mantenga a su equipo lejos de las fauces de la derrota y la desesperación. Conduce varios vehículos de asalto, siempre cobrando adelante a la victoria. ¡El tío Sam te quiere!
Medal of Honor: Allied Assault War Chest incluye Medal of Honor: Allied Assault y sus dos expansiones: Spearhead y Breakthrough.
La guerra de salarios en vastos y sorprendentes lugares-desde el norte de África hasta Noruega, Francia ocupada hasta el corazón de Alemania.
Más de 48 armas cuidadosamente investigadas y auténticas de la Segunda Guerra Mundial.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: juego sin protección (serial o crack no es necesario). Main game and expansions están actualizados a la última versión.
Included content: Medal of Honor: Allied Assault + Spearhead + Breakthrough.