– Nombre Del juego: sam_and_max_beyond_time_and_space-GOG
–
Formato del archivo: exe
–
Plataforma: PC
–
Idioma del juego: English, Spanish
–
Tamaño de los archivos: 1 x
666 MB
–
Tamaño total: 0.66 GB
–
Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded,
Turbobit
–Requerimientos
mÃnimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP or Vista
–Procesador: 1.5GHz processor
–Memoria RAM: 256MB RAM (512MB recommended)
–Memoria
de Video: 32MB
3D-accelerated video card
Sam & Max volver en una nueva aventura que está fuera de este mundo!
Tag junto con Sam y Max como viajan a lugares extraños y maravillosos. Nuestros héroes comienzan a asaltar el Polo Norte para emparejar ingenios contra un dios pagano y sanguinario: ¡Santa Claus! Más tarde, se unirá a ellos en el sol tropical y divertido, ya que tratan de detener una erupción volcánica de ocurrir en Moai Better Blues. Vadea a través de los no-muertos para enfrentar a un vampiro de Eurotrash que quiere ser un estilo propio en Noche de los Raving Dead. Luego, en Chariots of the Dogs, buscan a los desaparecidos Bosco mientras tratan con el siempre misterioso T.H.E.M., un trÃo de artistas mariachis que son muy serios acerca de los cumpleaños. Finalmente, ir al Infierno en '¿Qué hay de nuevo, Beelzebub? "Y vadear a través de la pesadilla del mundo inferior: ¡la burocracia corporativa!
Sam & Max Temporada Dos ofrece toneladas de humor chistoso y un elenco de personajes, tanto antiguos como nuevos, que seguramente entretendrán incluso a los más carentes de humor. Los cinco episodios están ahora en un paquete conveniente en GOG.com. Si usted está buscando un par comestible de calzoncillos a prueba de balas, bueno, no busque más que Sam & Max temporada dos.
CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET
——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: GOG version (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)INFO 2: esta version incluye los siguiente episodios: Ice Station Santa, Moai Better Blues, Night of the Raving Dead, Chariots of the Dogs, and What’s New, Beelzebub?