Sam & Max Save the World | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: sam_and_max_save_the_world-GOG
– Formato del archivo: exe
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 466 MB
РTama̱o total: 0.46 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP
–Procesador: 1.5GHz processor
–Memoria RAM: 256MB RAM
–Memoria de Video: 32MB 3D-accelerated video card


Sam y la cosa hyperkinetic rabbity conocido como Max han tomado un descanso de su maratón fizzball y están en el caso una vez más! Asociarse con el autodenominado Policía Freelance como dispensar su propia marca única de la justicia penal. Descubrir pistas, interrogar a los sospechosos, romper seis casos extraños, y descubrir por qué Sam & Max es el juego más divertido de todo.
En esta primera temporada de Sam & Max, conocerás personajes locos que seguramente dejarán una impresión. Si usted está negociando bromas con una vida baja como Jimmy Two-Teeth, cambiando la metafísica con el excesivamente alegre fundador de Prismatology Hugh Bliss, cayendo por el Inconvenience de Bosco para recoger lo último en teorías de la conspiración y algunos Verdad Serum (si puede permitirse ), encontrará la marca registrada Sam & Max humor en cada conversación. Mientras juegas, asegúrate de saludar a Sybil, que cambia de trabajo al instante, y ejecutar una campaña electoral contra el propio Honest Abe.
El paquete de Sam & Max Save the World incluye los siguientes episodios: Culture Shock; Situacion de comedia; El topo, la multitud y la albóndiga; Abe Lincoln debe morir !; Realidad 2.0; y lado brillante de la luna.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: GOG version (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)
INFO 2: esta version incluye los siguientes episodios: Culture Shock; Situation: Comedy; The Mole, the Mob, and the Meatball; Abe Lincoln Must Die!; Reality 2.0; and Bright Side of the Moon.