Airline Tycoon Deluxe | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : airline_tycoon_deluxe-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 489 MB
– Tamaño Total: 0.48 GB
– Servidores : Mega, Uptobox, Uploaded, Turbobit, Userscloud

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 133 MHz Procesador
–Memoria RAM: 32 MB RAM
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 9.0c


Airline Tycoon Deluxe es una divertida simulación económica que se desarrolla en tiempo real y le asigna la responsabilidad completa de una aerolínea. Sin embargo, no te dejes engañar por el estilo cómico divertido o los chistes incluidos: se solicitan una variedad de tareas y tus competidores nunca pierden la oportunidad de tender una trampa para poner un radio en tu rueda.
Sus habilidades se ponen a prueba continuamente jugando a Airline Tycoon Deluxe: ¿Podrá usar sus aviones a su capacidad y aterrizar algunos vuelos charter rentables? ¿Puedes establecer rutas para vuelos programados lucrativos? Los aviones cuestan millones; ¿será capaz de aumentar el precio de las acciones y obtener suficientes fondos mediante la emisión de valores?
¿Puedes defender la construcción de nuevos aviones en tu papel de ingeniero? ¿Eres capaz de evitar los ataques engañosos de tus competidores? Acepta este desafío inusual y gana laureles virtuales con Airline Tycoon. La versión de lujo contiene 20 nuevos aeropuertos y nuevas oportunidades. Es tan interesante para magnates profesionales como para principiantes.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
USERSCLOUD

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)