American Conquest + Fight Back



– Nombre Del Juego : American Conquest+Fight Back-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.5 GB
– Tamaño Total 1.5 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
–Procesador: 1.8 GHz Procesador
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB Recomendado)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 Recomendado), screen resolution of 1024×768 or higher


En el año 1492, viaje a América como Cristóbal Colón y encienda el fuego que avivará 300 años de acaloradas batallas por la tierra, la riqueza y la libertad. En ocho campañas históricas que abarcan 42 misiones, asumirás los papeles de grandes leyendas como Francisco Pizarro y George Washington. Asegure nuevas tecnologías, armamento único y unidades de combate mejoradas, pero también domine el delicado mundo de la diplomacia. ¡Jugar con fuego! ¡Conquista América!
American Conquest Fight Back: Tres siglos de guerra continúan con frenéticos combates y desesperadas luchas de poder en todo el continente americano. Los españoles presionaron el ataque en Yucatán contra las feroces naciones mayas y aztecas. Los alemanes pusieron todo su empeño en encontrar al legendario El Dorado. El Levantamiento de Pontiac termina en un terrorífico baño de sangre entre los nativos americanos y los británicos. Y los rusos harán cualquier cosa para conquistar Alaska a costa de los Haida. Dirige ejércitos de miles de tropas a la victoria en batallas a gran escala en 10 misiones.
Ambos juegos son un verdadero placer para cualquier fanático de la estrategia. Pero esto no es un RTS estándar, no hay un simple construir-enviar-y-olvidar aquí porque incluso el ejército más grande puede ser derrotado por una fuerza bien coordinada, pero relativamente pequeña. Al igual que el viejo proverbio dice: "Un ejército de ovejas dirigido por un león derrotaría a un ejército de leones dirigido por una oveja".
Luche guerras históricas en una escala épica, con más de 16.000 unidades en campos de batalla gigantescos.
12 naciones para elegir, cada una con su propio conjunto único de unidades, edificios, tecnologías y habilidades.
Amplias mecánicas de batalla que presentan dependencias económicas y políticas, formaciones de unidades y maniobras tácticas.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesitas el crack, solo instalar y jugar)