Blur | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Blur-vitality
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego :  English, French, Italian, German, Spanish
– Tamaño de los Archivos : 1 x 5 GB + 0.2 GB
–  Tamaño Total: 5.2 GB
– Servidores :  1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit, Mega

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Microsoft(R) Windows(R) XP / Vista(R) / 7
–Procesador: Intel(R) Pentium(R) D Dual Core 3.4 GHz or AMD Athlon(TM) 64 x2 3800+
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: 3D hardware accelerator card required – 100% DirectX(R) 9.0c-compliant 256 MB video card and drivers (NVIDIA(R) GeForce(R) 6600 GT 256 MB RAM and better chipsets / ATI Radeon(TM) 1600XT 256 MB RAM and better chipsets)


Hecho por los maestros detrás de Project Gotham Racing y Metropolis Street Racer, Blur es un proyecto de carreras de Bizarre Creations que tiene como objetivo llevar la acción de estilo arcade y la física de conducción realista a un nivel completamente nuevo. El juego deja caer a los jugadores en una acción de carreras electrificada y con el corazón bombeado, con 20 autos en una pista, todos apuntando a la línea de meta y luchando entre ellos mientras intercambian pintura y recolectan intensos power-ups, incluida la capacidad de derribar a otros autos. Grandes ráfagas de energía, aumentan su velocidad, y más.
Mientras controlan autos fotorrealistas, los jugadores pueden usar ataques ofensivos y defensivos mientras luchan por el liderazgo y el careen a través de ubicaciones de la pista del mundo real que van desde L.A. y San Francisco hasta las calles de Hackney, Reino Unido y las carreteras traicioneras de Barcelona, España.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: para cambiar el idioma del juego renombre el archivo “english.txt” a french/german/italian/spanish.txt.