Cossacks Anthology (European Wars + The Art of War + Back to War)



– Nombre Del Juego : cossacks_anthology-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 0.93 GB
– Tamaño Total 0.93 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 1.8 GHz Procesador
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB Recomendado)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 Recomendado), screen resolution of 1024×768 or higher)


La serie Cossacks es un éxito de ventas del género de juegos de estrategia en tiempo real que vendió más de 4 millones de copias en todo el mundo. Los ganadores de PC Zone - Premio a la Excelencia, son una joya incuestionable en el género. Este paquete incluye los cosacos originales y sus dos expansiones en las que los desarrolladores realmente tomaron en consideración los comentarios de los fanáticos y lograron mejorar el juego aún más. El resultado es un juego de estrategia casi perfecto y bastante realista en el que puedes escribir tu propia versión de la historia europea posterior al Renacimiento.
Lo que hace que los cosacos brillen entre otros juegos de estrategia en tiempo real es su profundidad y su atractivo duradero. Con 20 naciones únicas (cada una con su propio conjunto de beneficios), 200 misiones, sofisticados sistemas económicos y políticos y un modo multijugador refinado, ofrece innumerables horas de juegos de estrategia de primera categoría. Solo hay unos pocos juegos parecidos y ninguno de ellos coincide con el equilibrio perfecto entre realismo y simplicidad que hizo que la serie de cosacos fuera tan grande.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Cossacks Anthology incluidos: Cossacks: European Wars, Cossacks: The Art of War, and Cossacks: Back to War.
INFO 2: Versión GOG (juego sin protección, no necesitas el crack, solo instalar y jugar)