Crysis | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Crysis-1.21-MULTI10-CRACKED
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Russian, Czech, Hungarian, Turkish
– Tamaño de los archivos: 1 x 4 GB + 2.44 GB
РTama̱o total: 6.44 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 2.8 GHz or faster (XP) or 3.2 GHz or faster* (Vista)
–Memoria RAM: 1.0 GB RAM (XP) or 1.5 GB RAM (Vista)
–Memoria de Video: 256 MB**
Sound Card: DirectX 9.0c compatible
* Supported Processors: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista) or faster, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista) or faster, AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) or faster.


De los creadores de Far Cry, Crysis ofrece a los fans de FPS la mejor apariencia y el juego más evolutivo, requiriendo al jugador usar tácticas adaptativas y personalización total de armas y armaduras para sobrevivir en entornos dinámicos y hostiles incluyendo Zero-G.
Earth, 2019. Un equipo de científicos estadounidenses hace un aterrador descubrimiento en una isla en el Mar de China Meridional. Todo contacto con el equipo se pierde cuando el gobierno norcoreano rápidamente sella el área. Estados Unidos responde enviando un equipo de élite de Operadores de la Fuerza Delta para reconocer la situación. A medida que aumenta la tensión entre las dos naciones, una enorme nave alienígena se revela en medio de la isla. La nave genera una inmensa esfera de fuerza que congela una gran parte de la isla y altera drásticamente el sistema climático global. Ahora los EE.UU. y Corea del Norte deben unir sus fuerzas para luchar contra la amenaza alienígena. Con la esperanza que se desvanece rápidamente, usted debe luchar batallas épicas a través de la selva tropical, los paisajes congelados, y finalmente en el corazón de la nave extranjera sí mismo para el último enfrentamiento cero de G.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.net

 —————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: el juego ya está crackeado después de la instalación (crack by Battery). Actualizado a la versión 1.21.