DEFCON | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : DEFCON-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 115 MB
– Tamaño Total: 0.11 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP
–Procesador: P3-600-Geforce 2
–Memoria de Video: 128 Mb RAM


Inspirado por la película clásica de culto de 1983, Wargames, DEFCON evoca perfectamente la tensión, la paranoia y la sospecha de la era de la Guerra Fría, jugando con los aspectos fascinantes del juego psicológico que ocurren durante la guerra nuclear estratégica.
Juegas a un General escondido en lo profundo de un búnker subterráneo. Tu misión es exterminar con éxito a la población civil de tu enemigo y salvar a la tuya. Los puntos se otorgan o se pierden según la eficacia y la minuciosidad de su vendetta nuclear y el número de sus propias muertes de civiles. Para ganar, debes eliminar a la población enemiga y, al mismo tiempo, desactivar la capacidad del enemigo para tomar represalias contra ti. Esta es una tarea extremadamente difícil ya que lanzar un ataque contra el enemigo expone las posiciones de tus propios Silos de Tierra, Subs y Bombers en el momento en que lanzan armas nucleares, haciéndote extremadamente vulnerable y expuesto a un aplastante contraataque.
Se deben hacer intentos desesperados para formar alianzas rápidas, tácticas, alianzas que en cualquier momento pueden descomponerse para convertirse en las traiciones más peligrosas y mortales. Todos se miran el uno al otro en un estado de suspenso nervioso y acusación paranoica. En el Armagedón nuclear total, todo el mundo muere, todo el mundo pierde, ¡solo tienes que asegurarte de perder lo menos!



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)