Distant Worlds Universe



– Nombre Del juego: Distant.Worlds.Universe-GOG (v1.9.5)
– Formato del archivo: exe
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 1.11 GB
– Tamaño total: 1.11 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista, Windows 7, 8, 10
–Procesador: Pentium 4 @1.5 GHz
–Memoria RAM: 1 GB RAM
–Memoria de Video: minimum 1024 x 768 resolution, 32 bit
DirectX: Version 9.0c


El Universo es Tuyo!
Distant Worlds: Universe es el capítulo más nuevo de esta serie de ciencia ficción aclamada por la crítica, que agrega nuevas funciones increíbles y una nueva historia emocionante. Universe es también la última edición de coleccionista, la primera vez que todas las versiones anteriores de Distant Worlds se han incluido en un paquete, junto con un manual actualizado y un soporte de modding muy ampliado.
Distant Worlds es un vasto y pausable juego de estrategia espacial 4X en tiempo real. Experimente la profundidad y los detalles completos de la estrategia por turnos, pero con la simplicidad y la facilidad del tiempo real, y en la escala de un juego en línea multijugador masivo.
Se fabrican grandes galaxias a pedido: hasta 1400 sistemas estelares, con hasta 50,000 planetas, lunas y asteroides. Las galaxias son tan profundas, divertidas e inmersivas que no querrás terminar el juego. Construye, expande y mejora tu imperio mientras juegas a través de una de las historias, con condiciones de victoria o en un modo de caja de arena abierta.
Cada galaxia está llena de vida y actividad. Encuentra otros imperios, colonias alienígenas independientes, comerciantes, piratas y monstruos espaciales. Explore sistemas estelares, campos de asteroides, nubes de gas, supernovas, tormentas galácticas y agujeros negros. Descubra evidencias de civilizaciones desde hace mucho tiempo, descubriendo secretos sobre la problemática historia de la galaxia ...
Lo mejor de todo es que puedes jugar el juego a tu manera: ¡disfruta de un juego rápido e intenso en un sector lleno de espacio o tómate tu tiempo en un juego épico que se extiende por una vasta galaxia!



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
RAPIDGATOR
UPLOADED
TURBOBIT
UPTOBOX
USERSCLOUD
OWNDRIVES
FILECLOUD