Driver San Francisco | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (crack by): Driver.San.Francisco-SKIDROW
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego :  English (multi)
– Tamaño de los Archivos : 1 x 4 GB + 3.35 GB
– Tamaño Total: 7.35 GB
– Servidores : Mega, Turbobit, 1fichier, Uptobox, Uploaded

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
–Procesador: Intel Pentium D 3.0 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ 2.2 GHz
–Memoria RAM: 2 GB
–Memoria de Video: 256 MB DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 4.0 o mejor (ATI RADEON HD 2600 XT / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 / HD 6000 series & NVIDIA GeForce 8600 GT / 9000 / 100 /200 / 300 / 400 / 500 series)


Con el señor del crimen Charles Jericho ahora suelto, San Francisco enfrenta una terrible amenaza. Sólo un hombre puede estar en contra de él. Ha conducido las calles de un centenar de ciudades y ha pasado toda su vida poniendo delincuentes tras las rejas. Pero para derribar a Jericho, no puede haber vuelta atrás, y él sabe que este podría ser su último viaje. Su nombre es John Tanner. Él es el conductor.
Desarrollado por Ubisoft Reflections, creadores del título original, DRIVER SAN FRANCISCO es el regreso de la serie de videojuegos de acción establecida que ha vendido 14 millones de copias en todo el mundo. Juega como John Tanner, un detective endurecido involucrado en una persecución implacable en toda la City by the Bay. Gracias a una innovadora función de juego, los jugadores ahora pueden cambiar sin problemas entre más de 120 vehículos con licencia, manteniéndolos constantemente en el corazón de la acción. Con su atmósfera atemporal, su manejo único de autos y su jugabilidad renovada, DRIVER SAN FRANCISCO revitalizará la clásica experiencia de persecución de coches con cinemática libre para esta generación de plataformas de juego.



 CONTRASEÑA:www.PCGames-Download.net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Actualización + Crack  Descargar
NOTA: cambia el Idioma del Juego en Settings > Idiomas del Juegos desde el menú principal.