Hegemony Rome The Rise of Caesar



– Nombre Del Juego (crack by): Hegemony.Rome.The.Rise.of.Caesar-CODEX
– NFO read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego :  English (multi)
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.74 GB
– Tamaño Total : 1.74 GB
– Servidores : Mega, Uptobox, Uploaded, Turbobit, Userscloud

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8
–Procesador: 2 GHz Intel Dual Core Procesador
–Memoria RAM: 3 GB RAM
–Memoria de Video: 512 MB DirectX 9.0c compatible card
DirectX: Version 9.0c


Hegemonía de Roma: El ascenso de César te lleva a las llanuras y bosques de la antigua Galia, donde Julio César libra una década de guerra para someter a las hordas bárbaras.
Hegemony Rome te sumergirá en la historia como ningún otro juego de estrategia en tiempo real, lo que te obligará a prestar mucha atención a las estaciones cambiantes y la situación militar que cambia rápidamente. Desplegándose a través de un mapa épico satelital que se extiende desde la costa mediterránea hasta las islas británicas, el juego utiliza el zoom característico de la serie Hegemonía para llevarlo sin problemas desde una gran vista estratégica de su imperio hasta el campo de batalla en cualquier momento.
Hegemony Rome: The Rise of Caesar le da vida al pasado mientras manejas tus ejércitos y manipulas a tus enemigos en una bella simulación de la guerra del siglo I a. C. Ponga a toda la Galia bajo el gobierno del Senado y el pueblo de Roma. O, une a las tribus galicas en el modo de caja de arena expandida y termina la amenaza del dominio romano para siempre.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
USERSCLOUD