Indiana Jones and the Emperor’s Tomb | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : indiana_jones_and_the_emperors_tomb-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 755 MB
– Tamaño Total: 0.75 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo:  Windows XP/Vista/7/8/10
–Procesador: 1 GHz Procesador (1.4 GHz Recomendado)
–Memoria RAM: 256MB RAM (512 Recomendado)
–Memoria de Video: 1.75 GB of free HD space, 3D graphics card compatible with DirectX 8.1 (compatible with DirectX 9 Recomendado)


Como Indiana Jones, viajarás a China en 1935 para evitar que un poderoso artefacto caiga en manos malvadas. Esta aventura que recorre el mundo te enfrenta a los malvados nazis y al inframundo asiático. Tomará más que solo un látigo y una pistola de confianza para evitar los peligros de la tumba del emperador.
La última aventura de Indy se desarrolla de manera dramática gracias a las nuevas funciones de juego, como el combate de peleas. Esta vez, además de usar su distintivo látigo y pistola, Indy puede participar en fieros combates mano a mano contra enemigos, muchos de los cuales están bien versados en artes marciales. Las armas improvisadas, como las palas, las sillas y las patas de la mesa también pueden usarse para defenderse de los adversarios. El resultado es una experiencia de juego más inmersiva y más parecida a la de Indy, ambientada en medio de secuencias de acción similares a películas, como una persecución de rickshaw en Hong Kong y una espectacular batalla sobre góndolas en movimiento en el área del Mar de China Meridional.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)