Legacy of Kain : Blood Omen 2



– Nombre Del Juego : legacy_of_kain_blood_omen_2-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.05 GB
– Tamaño Total 1.05 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
–Procesador: 1.8 GHz Procesador
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB Recomendado)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 Recomendado)


Han pasado 400 años desde que el vampiro Kain condenó al mundo en el Blood Omen original, y eligió gobernar el mundo en condenación en lugar de morir por su salvación. Ahora Kain, quien una vez controló la tierra de Nosgoth con sus ejércitos de vampiros, encuentra a sus hermanos muertos y sus poderes oscuros despojados por una misteriosa figura. Para reclamar su gobierno y exigir su venganza, Kain debe enviar ejércitos de soldados fanáticos y superar legiones de demonios para descubrir el siniestro complot que amenaza la tierra que busca conquistar.
Blood Omen 2, la segunda entrega de la serie Legacy of Kain, es un juego de acción / combate en tercera persona en el que asumes el papel del vampiro Kain. Una historia convincente lo lleva a través de entornos 3D enormes y exuberantes y desafía sus habilidades en combate, resolución de acertijos, sigilo y exploración. Con cada éxito, obtendrás nuevos regalos oscuros que le otorgarán a Kain la capacidad de acceder a nuevas áreas traicioneras para explorar y el poder de enfrentar enemigos más fuertes y agresivos. A medida que desarrolles un vampiro más fuerte y más hábil, serás recompensado con docenas de deslumbrantes secuencias cinematográficas en el juego que despliegan la continua epopeya de Nosgoth, y los intentos de Kain de finalmente gobernarlo.
Muévete a través de multitudes que no se ven ocultas, oculta historias sobre los rebaños de campesinos en los que te alimentas saltando de tejado en tejado y utiliza el control mental de los infortunados tontos para ayudarte a superar las invenciones a prueba de vampiros.
Desata tu ira en un entorno gótico exuberante y escalofriante que no solo es hermoso a la vista, sino que también está vivo con los que pronto morirán.
Combates bellamente coreografiados con precisión quirúrgica mientras te enfrentas a ejércitos de demonios y humanos por igual.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesitas el crack, solo instalar y jugar)