Lost Planet 3 Complete | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (crack by) : Lost.Planet.3.Complete-PROPHET
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego :  English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Portuguese-Brazil, Russian, Japanese
– Tamaño de los Archivos : 4 x 4.9 GB + 3 GB
– Tamaño Total: 22.6 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Uptobox

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP
–Procesador: Dual core CPU 2.5 GHz
–Memoria RAM: 3 GB RAM
–Memoria de Video: NVIDIA® GeForce® 9800 o mejor, ATI Radeon™ HD 4770 o mejor


Las condiciones extremas e impredecibles que caracterizaron la serie Lost Planet regresan, más duras que nunca. Lost Planet 3 revela nuevas verdades sobre el planeta presentente y la historia colonial de E.D.N. III.
Lost Planet 3 presenta a Jim Peyton, un piloto de plataforma que abandona la Tierra para asumir un contrato peligroso pero lucrativo en E.D.N. III. Trabajando para Neo-Venus Construction (NEVEC) que está preparando el planeta para la colonización, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base de Coronis y comienza a estudiar el terreno desconocido y obtener muestras del suministro de energía del planeta: Energía Térmica.
Debido a que la reserva de Energía Térmica existente de NEVEC se está ejecutando a la baja, el destino de la misión Coronis depende de la fuente natural del suministro de energía que se encuentre. Al darse cuenta de que esta es una gran oportunidad para una enorme recompensa y un boleto anticipado para su familia, Jim se enfrenta al riesgo del ambiente traicionero y la amenaza de los indígenas Akrid.
Actuando como un hogar lejos del hogar y con una serie de herramientas que pueden ayudar a Jim en el campo, la plataforma de servicios proporciona la seguridad de Jim y es esencial no solo para su trabajo contratado, sino también para su protección contra el clima siempre cambiante.



 CONTRASEÑA: www.PCGames-Download.net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: este pack completo oficial incluye:
* Lost Planet 3 (main game) +
* Survival Pack DLC * Assault Pack DLC  * Freedom Fighter Pack DLC * Punisher Pack DLC  * Map Pack 1  * Map Pack 2  * Map Pack 3  * Hi Res Movies DLC
NOTA: copia el crack contenido en PROPHET dir a: <installdir>\Binaries\Win32\