Mortal Kombat 1 + 2 + 3 | Juego Para PC - Descargar Gratis



 Nombre Del Juego : mortal_kombat_1+2+3-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 112 MB
– Tamaño Total: 0.11 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 1.8 GHz Procesador
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB Recomendado)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 Recomendado), 2GB HDD, Mouse, Keyboard.


Hace quinientos años, un antiguo y respetado torneo de lucha de Shaolin, celebrado cada 50 años, fue corrompido por un malvado y anciano hechicero llamado Shang Tsung. Shang estaba acompañado por el Príncipe Goro, un guerrero de la raza Shokan (un semi-humano / medio dragón de cuatro brazos). Sabiendo que si el campeón del mundo del aire ganara diez torneos seguidos, el Reino de la Tierra sería conquistado por el mal y caería en la oscuridad, Shang ingresó a Goro en el torneo y lo hizo vencer al gran Kung Lao. Goro ha estado reinando como el campeón invicto de lucha desde hace quinientos años. Cuando el último torneo requerido se acerca, Raiden, Thunder God y protector del Earth Term, establece un plan para inclinar la balanza a favor de los humanos. Siete luchadores ingresan a la arena en la misteriosa isla de Shang Tsung: Shaolin Warrior Liu Kang, Special Las fuerzas operativas son Sonya Blade, el matón mercenario Kano, el famoso actor Johnny Cage, el guerrero de hielo Lin Kuei Sub-Zero y su adversario no muerto Scorpion, y el propio Raiden.
Vuelve a vivir este clásico de arcade con las primeras 3 entregas de la franquicia Mortal Kombat. Poder a través del combate cuerpo a cuerpo con ataques especiales con varios botones y movimientos únicos para cada personaje, incluida la famosa fatalidad. En este paquete, los fanáticos de Mortal Kombat pueden pasar a la tercera entrega que introduce el juego en la red, donde pueden desafiar a otros amigos intransigentes para ver quién es realmente el rey del kombat. Otras características incluyen ataques dial-a-combo, un botón de ejecución para acelerar batallas y códigos vs, que desbloquean nuevos poderes y habilidades una vez que ambos jugadores ingresan una secuencia de código en las pantallas previas al partido.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)