Parkan: The Imperial Chronicles | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : parkan_the_imperial_chronicles-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English, русский
– Tamaño de los Archivos : 1 x 525 MB
– Tamaño Total: 0.52 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 1.8 GHz Procesador
–Memoria RAM: 1 GB RAM
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 9


Han pasado 4,097 años desde la fundación de la colonia espacial Lentis, ahora un sector de la galaxia desgarrado por la guerra, abandonado y abandonado por la humanidad.
Eres el piloto del caza estelar imperial, Parkan, asignado a la base de patrulla, Argus. Viajó a este rincón abandonado de la galaxia para encontrar un barco de investigación perdido llamado Wanderer, que misteriosamente ha desaparecido en el vacío del espacio profundo del sector Lentis. Ahora, sin embargo, te encuentras a bordo de tu nave a medida que se desplaza impotentemente en órbita alrededor de un extraño y anónimo sol. Tu último salto interestelar ha destruido el sistema de comunicación de larga distancia de tu estrella estelar y el hiperimpulsor.
Tu tarea es bastante simple: encuentra el barco de investigación que falta, descubre qué le sucedió y regresa a la base de Argus. Pero tienes que trabajar duro para encontrar al Wanderer y volver a hacerlo en una sola pieza, deberás atravesar la oscura expansión galáctica que es Lentis y superar varios desafíos:
- Vuelva a colocar su caza Parkan para viajes interestelares y asegure combustible para sus motores.
- Actualiza Parkan: encuentra nuevos sistemas de armas y ayudas de navegación antes de continuar para crear un escuadrón de drones y barcos auxiliares.
- Explore los planetas remotos y peligrosos de Lentis: establezca relaciones con representantes de clanes de robots indígenas e intente ser un comerciante galáctico o un mercenario.
- Luche contra piratas locales, intente obtener la ventaja en los combates espaciales y sobreviva a numerosas escaramuzas con tripulaciones de barcos y bandas de merodeadores en los laberintos de puertos espaciales abandonados.
- Y finalmente, colonice toda la superficie de los planetas, construya bases, minas y fábricas - establezca su propio clan de robots mientras recorre Lentis en busca del Wanderer desaparecido.
Tu misión es clara: ¡cómo decides completar tu objetivo depende de ti!



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)