Scourge Outbreak | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Scourge.Outbreak-CODEX
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 4.26 GB
– Tamaño total: 4.26 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 and Windows 8
–Procesador: Processor Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, or equivalent, running at 1.86 GHz or greater
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: Video Card DirectX 9.0c compatible, 256 MB of VRAM; NVIDIA GeForce 7900 GS, ATI Radeon HD 2600 Pro 256 MB, or greater
DirectX: Version 9.0


El año es 2026 y el mundo es gobernado desde las sombras por la poderosa Nogari Corporation, los creadores de una poderosa nueva fuente de energía llamada 'Ambrosia'. Desconocida para la población mundial, Ambrosia es el producto de la investigación realizada sobre un misterioso fragmento de meteorito en posesión de Nogari; algo que harán cualquier cosa para proteger. Sólo una organización se atreve a desafiar y desafiar a Nogari Corporation: The Tarn Initiative - un grupo anónimo de saboteadores anti-corporativos con la intención de revelar la verdad detrás de Ambrosia y romper el control de hierro de Nogari en el mundo.
"Scourge: Outbreak" te pone en las botas de Echo Squad, un grupo de mercenarios de élite contratados por la Iniciativa Tarn para dar un golpe decisivo contra Nogari. Mientras que otros escuadrones de Tarn han sido encargados de ataques de diversion, el objetivo de Echo es el más importante: Primero, localizar y rescatar al Dr. Reisbeck, agente doble de Tarn dentro de Nogari; En segundo lugar, para recuperar una pieza del fragmento de meteorito que se mantiene profundo dentro de los laboratorios de Nogari. Utilice un arsenal devastador de armas y habilidades especiales para aplastar todo lo que se interpone en su camino, a medida que lucha para descubrir la verdad siniestra detrás de la tecnología de combustible "Ambrosia" de Nogari.
Incluye una Campaña activada por Co-op para un máximo de 4 jugadores, con soporte completo de saltos / saltos para unirse fácilmente a las sesiones en curso. ¡Experimenta flashbacks que solo tu personaje ve y descubre cómo encajan con lo que tus amigos ven!
Todos los XP y Gameplay Perks ganados en la Campaña se quedan con usted en los modos multijugador de 8 jugadores, donde Scourge: Outbreak de ritmo rápido de Deathmatch, Team Deathmatch y Capture-The-Flag recompensa los reflejos rápidos, ¡dedos con gatillo y movimiento constante! ¡5 mapas multijugador llenos de muerte te esperan, ofreciendo la posibilidad de continuar la carnicería entre Echo Squad y las Fuerzas de Seguridad de Nogari mientras luchan por la supremacía de la Isla Nogari!



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER