Shadow Watch | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : shadow_watch-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 416 MB
– Tamaño Total: 0.41 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 1.8 GHz Procesador
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB Recomendado)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 Recomendado)


Felicitaciones, soldado. Has sido reclutado para liderar un escuadrón de comando corporativo de élite. Como jefe de seguridad, su trabajo es detener un complot mortal para destruir la construcción de la primera estación espacial internacional del mundo. No hay un final para la aventura, o el peligro, cuando entras en las sombras ...
Shadow Watch es un juego isométrico basado en turnos de sigilo, intriga y combate. Se le ha dado el mando de un equipo de seis operarios altamente capacitados con órdenes de averiguar quién está detrás de los ataques contra aquellos que trabajan en la ISS.
El juego consiste en una campaña, así como misiones individuales personalizables. La campaña se puede jugar una y otra vez sin que sea la misma.
Shadow Watch se lleva a cabo en tres entornos diferentes: Baikonur, Río de Janeiro y Hong Kong. En cada localidad, debe hablar con varios contactos para determinar qué está sucediendo y luego resolver el problema a través de una serie de misiones. Estas misiones pueden tener una variedad de objetivos que incluyen plantar dispositivos de vigilancia en un lugar, rescatar a un rehén, defender un edificio, demoler un edificio y mucho más.
A medida que se completa cada misión, los personajes de tu equipo ganan experiencia. Esto les permite aprender nuevas habilidades, lo que puede hacerlas más efectivas en futuras misiones. Una vez resuelto el problema en una de las configuraciones, continúe con las dos siguientes antes de emprender una misión final para completar la campaña. Shadow Watch es un juego rápido, pero fascinante, que es fácil de aprender y se puede volver a jugar una y otra vez.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)