Still Life 2 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Still.Life.2-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 3.74 GB
– Tamaño Total: 3.74 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP or Windows Vista
–Procesador: 1.8 GHz Procesador
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB Recomendado)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 9


¿Quién se esconde detrás del Sr. X? Still Life 2 revela el final largamente esperado de Still Life y deletrea una nueva investigación para la agente Victoria McPherson.
En el otoño de 2008, Victoria es enviada a Maine, donde acaba de encontrar el cuerpo de Ellen Dunnigan. El modus operandi y el video enviados a la policía y la prensa no dejan lugar a dudas sobre la identidad del asesino: ¡el Torturador de la Costa Este ha atacado de nuevo! No se recogen pistas durante la autopsia, ya que el asesino en serie limpió concienzudamente el cuerpo. Una vez más, el asesino no ha cometido ningún error.
Still Life 2 se mantiene fiel al espíritu de su primera entrega y continúa permitiéndote jugar y administrar dos personajes atados por el mismo destino. Esta vez, el objetivo es controlar dos heroínas, ver el juego desde dos puntos de vista diferentes, y esencialmente experimentar dos modos de juego diferentes. Dependiendo de si está jugando como Paloma Hernández, la víctima, o Victoria McPherson, la investigadora, alterna entre la supervivencia y la investigación.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)