The Cat Lady | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : the_cat_lady-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English, French, German, Spanish
– Tamaño de los Archivos : 1 x 993 MB
– Tamaño Total: 0.99 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 2.4 GHz Procesador
–Memoria RAM: 1 GB RAM
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 9.0c


Susan Ashworth, conocida en su barrio como la loca Cat Lady, es una solitaria persona de 40 años al borde del suicidio. No tiene familia, amigos ni esperanzas para un futuro mejor. Un día descubre que van a venir cinco extraños y lo cambian todo. Pero esos cinco, "Los parásitos", son también los más despiadados, desquiciados y de sangre fría de psicópatas que la ciudad haya conocido alguna vez. No se detendrán ante nada para lastimar a Susan. A menos que ella los lastime primero ...
El viaje de pocas semanas de Susan no la lleva por el mundo y no la convertirá en un héroe. Ella tiene poca fe en los demás y apenas se preocupa por ella misma. Ella no puede pelear y nunca disparó un arma en su vida. Pero ella se está aferrando a ese delgado hilo de esperanza, que al final, tal como lo prometió, hay una recompensa escurridiza esperándola. Algo por lo que vale la pena intentarlo. Algo que la ayudará a encontrar un amigo poco probable. Algo que le dará un propósito a su vida. El viaje de Susan la lleva en una montaña rusa entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, donde la única forma de sobrevivir es superar su mayor debilidad: su propio yo.
The Cat Lady es un nuevo juego de aventuras de terror aclamado por la crítica por el diseñador Remigiusz Michalski (autor de Downfall, 2009). Una historia apasionante, una banda sonora de bombeo, obras de arte de alta resolución y una actuación de voz motivadora te absorberán en tu viaje por el extraño y a menudo terrorífico mundo de The Cat Lady.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)
NOTA: cambia el idioma del juego en el menú de opciones.