The I of The Dragon -MULTi5- PROPHET | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: The.I.of.The.Dragon.MULTi5-PROPHET
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, German, Polish, Czech, Hungarian
РTama̱o de los archivos: 1 x 1.2 GB
РTama̱o total: 1.2 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP
–Procesador: Intel or AMD Single Core CPU
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: DirectX 9 compatible – DirectX: Version 8.1


El mundo de Nimoa es tan hermoso como el rocío de la mañana, pero sólo a primera vista. Bajo la superficie de colinas y valles fértiles se esconde un mal viejo y eterno. Vivir como un molde, estirando hilos a través de una zona infectada como mortal toadstools. El centro de este "ser" profundamente en el mundo subterráneo es el daemon gigante, Skarborr.
Usted, el jugador, toma el papel del dragón joven e inexperto. En el papel del salvador de Nimoa usted se mueve a través de los cielos y hace frente a todos los desafíos del Skarborr malvado. Al principio del juego, el jugador tiene la opción de tres dragones: Annoth The Fire Breather, Barroth el mago y Morrogh The Necromancer. Los tres son diferentes y los tres tienen sus propias maneras de lidiar con los muchos adversarios que encontrarán. También desarrollas las habilidades de combate del dragón durante todo el juego para hacer frente a los enemigos cada vez más resistentes y resistentes, hasta que te encuentras y conquistas a Skarborr mismo.
Eso no es todo, también tendrá que controlar a otros personajes y completar tareas importantes en el camino hacia la victoria total: un señor de la guerra y su corcel en una misión de investigación potencialmente fatal, el cazador completamente competente en una misión de precisión delicada y matanza selectiva y las tres criaturas enormes y sus jinetes en un intento de destruir generadores mágicos que guardan los dragones lejos de la lucha grande siguiente.
A través de 12 enormes y diferentes áreas geográficas la tarea no es sólo cazar y destruir monstruos despreciables, sino construir, mantener y defender asentamientos humanos. El carácter individual de un dragón, gráficos deslumbrantes fluidos y adictivo agotador combate aéreo te traen muchas horas de sudor a veces generando juego.
Usted también caerá bajo el hechizo de "El I del Dragón" con su atmósfera mística, impresionantes amaneceres y puestas de sol coloridos pero siniestros, para quien sabe lo que traerá la noche.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER