Xpand Rally



– Nombre Del Juego (Crack by): Xpand.Rally-PROViSiON
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 0.96 GB
– Tamaño Total 0.96 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP
–Procesador: P III/AMD Athlon Procesador with 1.3 GHz
–Memoria RAM: 256 MB RAM
–Memoria de Video: Video card with, 64 MB, DX 8.0 compatible (GeForce 3 or ATI Radeon 9200), Sound card DX 8.0 compatible, DirectX 9.0c


Xpand Rally es un juego impresionante que te brinda la experiencia real de conducir autos de rally en medio de escenarios fotorrealistas. Los efectos climáticos realistas, las colinas y el paisaje animado se suman a la perfección visual del juego. Xpand Rally también presenta modelos altamente detallados de coches de rally modernos y manejo físico desarrollado con la ayuda de profesionales de rally sport que mejoran aún más el realismo de la experiencia de conducción.
Xpand Rally combina los mejores elementos de las carreras de Rally y Rally Cross en una experiencia de juego única.
El juego ofrece un modo de carrera basado en contrarreloj durante las carreras individuales y en la Serie de Campeonato Mundial que satisfará a los fanáticos del Rally tradicional. Los fanáticos del Rally Cross tampoco se sentirán decepcionados, ya que pueden desafiar a varios oponentes en carreras de cabeza a cabeza durante competiciones basadas en eventos de carreras reales y ficticios.
Xpand Rally, como el único título en el mercado, trae el factor económico a un juego de rally. El jugador comienza con un auto no deseado y compite en carreras para ganar dinero y adquirir mejoras, reparar daños, ajustar el rendimiento y pagar las cuotas de inscripción.
Junto con la puesta a punto, la condición del auto afecta su manejo. Debido al sistema de daños preciso, depende en gran medida de las habilidades de conducción del jugador. El modelo de manejo físico también está influenciado por la configuración de las piezas del automóvil y proporciona una sensación auténtica y la alegría de conducir.
El entorno interactivo de la pista de carreras con la física mejorada del juego y el enfoque innovador para cambiar las condiciones diurnas y climáticas, ambos influyen en el manejo del automóvil, son otras características de Xpand Rally que lo distinguen de otros juegos de carreras.
Por primera vez entre los juegos de rally, Xpand Rally incluye un conjunto completo de herramientas de edición fáciles de usar que permiten crear nuevas pistas, autos o incluso modificaciones de juegos.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: 1. Monta la imagen usando Daemon tools
2. 
CD-KEY/Serial: XR-7YYAW-9ER93-FP9K4-FL4K4-CR7KW 
3. 
Instala el juego
4. Actualiza el juego a la versión v.1.1 (ver /Update on CD1) 
5. Copia el crack desde la carpeta /Crack en el CD1