Ys Origin | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Ys.Origin-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.56 GB
– Tamaño Total: 1.56 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8
–Procesador: Pentium III / 1 GHz
–Memoria RAM: 1 GB RAM
–Memoria de Video: 64 MB VRAM 3D accelerator compatible w/ DirectX 9.0c, DirectX®:9.0c,
Hard Drive: 2 GB HD space
Sound: Compatible with DirectX 9.0c


700 años antes de los eventos de Ys ​​I y II, la tierra de Ys ​​estaba al borde de la destrucción. Los demonios llegaron en tropel y obligaron a las diosas gemelas que gobernaban la tierra a alejar a sus súbditos de la superficie, al abrazo seguro de las nubes. Los demonios eran persistentes, sin embargo, erigiendo una enorme torre en persecución. La batalla que se libraba en el suelo había comenzado a ascender por una segunda ronda por encima.
Un día, en medio de esta agitación, las diosas se escabulleron en la noche, desapareciendo de Ys ​​por completo. Y solo hay un lugar donde podrían haber ido: la Torre del Diablo.
Un grupo de búsqueda de caballeros y hechiceros se formó apresuradamente y se envió a la superficie con la esperanza de recuperar estas deidades fugitivas. Entre sus miembros se encontraban la aprendiz de caballero Yunica Tovah y el problemático hechicero Hugo Fact.
Esta es su historia. O al menos, así es como cada uno de ellos lo recuerda.
Ampliando los elementos de juego introducidos en Ys: The Ark of Napishtim y más desarrollados en Ys: The Oath en Felghana, Ys Origin perfecciona la fórmula al agregar diferentes estilos de juego y nuevas características nunca antes vistas en el universo de Ys. Mejor descrito como un juego de rol de plataformas tipo arcade con elementos de Metroidvania y una narrativa compleja y multifacética, Ys Origin es la combinación perfecta de acción, exploración e historia. Los jefes que llenan pantallas con inteligencia artificial compleja, elementos de plataforma únicos, rompecabezas innovadores y un misterio profundamente envolvente te esperan dentro de los confines extremadamente variados de esta mazmorra clásica de Ys.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)