Aarklash Legacy – PROPHET | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (crack by): Aarklash.Legacy.MULTi6-PROPHET
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma :  EN/FR/DE/ES/PL/RU
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.17 GB
– Tamaño Total: 1.17 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Uptobox

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP PC (32 ou 64 bit)
–Procesador: AMD/intel dual-core running at 1,8 GHz (AMD Athlon II and Intel Core2Duo are the oldest CPU architectures Recomendado)
–Memoria RAM: 1,5 Go for windows XP / 2 Go for Vista, Seven or 8 GB RAM
–Memoria de Video: Integrated or mobile graphic card, with at least 256MB of dedicated VRAM and with at least DirectX 9.0c and Shader Model 4.0 support. ATI/AMD Radeon 3800 series and above and NVIDIA GeForce 8600 series are minimum required graphic cards
DirectX: Version 9.0c


Bienvenido a Aarklash, una tierra de caos donde las batallas incesantes entre las fuerzas de la Luz, el Destino y la Oscuridad han durado desde el principio de los tiempos. En el corazón de este conflicto, un grupo de mercenarios, acusados ​​injustamente de crímenes contra el León de Alahan, está siendo perseguido. Convencidos de que están en lo cierto, y con la intención de luchar contra sus enemigos hasta el final, emprenderán una aventura épica en la que descubrirán oscuros secretos. Un camino sembrado de obstáculos y muchos personajes hostiles les espera. ¡Ve a la batalla y lucha por tu vida! Tus acciones determinarán el destino de Aarklash ... Inspirado por el universo de figurillas de confrontación, Aarklash: Legacy es un juego de aventuras tácticas. El jugador se encontrará en el corazón de la intriga, controlando un grupo de 4 personajes y guiándolos a la batalla a través de las tierras de Alahan, Acheron y Behemoth. La victoria final de los mercenarios se obtiene mediante el uso de una amplia gama de poderes que se mejoran a través del saqueo de objetos y se gestionan a través de árboles de habilidades que se pueden restablecer a voluntad. La interacción entre los héroes también es importante y se crearán vínculos reales entre ellos a medida que avance el juego. Tanto la diversión como la acción te esperan en Aarklash: ¡Legacy!



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER