BioShock: Infinite Game of the Year Edition | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (crack by) : BioShock: Infinite Game of the Year Edition-RELOADED
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma :  English, French, Italian, German, Spanish, Portuguese (Brazil), Russian, Polish, Chinese, Japanese, Korean, Czech
– Tamaño de los Archivos : 4 x 4 GB + 3.15 GB
– Tamaño Total: 19.1 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit
–Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
–Memoria RAM: 2GB
–Memoria de Video: DirectX10 Compatible ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics
Video Card Memory: 512 MB


Regrese a Rapture en una historia que trae a Booker y Elizabeth a la ciudad submarina en vísperas de su caída en desgracia. Desarrollado por Irrational Games, el estudio detrás de los originales BioShock y BioShock Infinite, este DLC presenta Rapture como nunca antes lo habías visto: una joya brillante en el fondo del océano, construida casi en su totalidad desde cero en el motor BioShock Infinite. La experiencia de combate se ha reequilibrado y reelaborado con un mayor énfasis en la gestión de recursos y sigilo para brindarle al jugador una experiencia de combate que fusiona las mejores partes de BioShock y BioShock Infinite. Incluye una nueva arma, una vieja arma favorita del BioShock original, así como el regreso de la rueda de armas, un nuevo Plásmido, un nuevo Gear y Tears. Explora la ciudad cuando estaba en el apogeo de su belleza, conoce a algunos viejos "amigos" y crea algunos nuevos, todo a través de los ojos de Booker DeWitt. ¿Por qué Booker y Elizabeth están en éxtasis? ¿Cómo era la ciudad antes de que todo se hiciera pedazos? Las respuestas a estas preguntas y más se encontrarán en BioShock Infinite: Entierro en el mar - Episodio 1.



 CONTRASEÑA: www.PCGames-Download.net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: El juego ya está crackeado después de la instalación (crack by Reloaded). Actualizado a la versión 1.1.25.5165 + Incluido DLC: Burial at Sea Episode One, Burial at Sea Episode Two, Clash in the Clouds, Industrial Revolution Rewards Pack, Upgrade Pack, Comstock’s Bird’s Eye Sniper Rifle, Comstock’s China Broom Shotgun.