Command & Conquer 4: Tiberian Twilight | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Command & Conquer 4: Tiberian Twilight-RELOADED
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma :  PC
– Idioma : English, French, German, Polish
– Tamaño de los Archivos : 1 x 5 GB + 2.5 GB
– Tamaño Total: 7.5 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, or Windows 7
–Procesador: Intel Core 2 o mejor, AMD 64 X2 o mejor
–Memoria RAM: 1.5 GB


He aquí discípulos de Nod, porque el fin está pronto sobre nosotros. La galardonada y exitosa saga Tiberium de Electronic Arts está llegando a una poderosa conclusión con Command & Conquer 4, que presentará una multitud de innovaciones en el clásico juego de Command & Conquer, rápido y fluido, a la vez que conserva las compulsiones básicas que los fanáticos tienen ven a amar sobre la historia de la serie.
Es el año 2062 y la humanidad está al borde de la extinción. Tiberium, la misteriosa estructura cristalina alienígena que ha infestado la Tierra durante décadas y que sirvió como la razón principal de años de incesante conflicto entre la Iniciativa de Defensa Global (GDI) y la Hermandad de Nod, está cerca de volver inhabitable el planeta. La humanidad está al borde de la extinción cuando Kane, el líder profético de Nod, emerge de la reclusión para entregar a GDI el mensaje de que ha desarrollado un sistema que podría controlar el Tiberio y aprovechar su poder.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: tienes que bloquear C&C 4 desde el firewall de windows, asegúrate que la conexión está permitida para 127.0.0.1 (loopback to your PC), o de lo contrario el juego no funcionará.