Dungeons: Steam Special Edition | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Dungeons.Steam.Special.Edition.MULTi4-PROPHET
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, French, German, Polish
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.34 GB
– Tamaño Total: 1.34 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows 7/Vista/ XP SP2
–Procesador: 2.0 GHz Dual Core
–Memoria RAM: 2 GB
–Memoria de Video: 256 MB DirectX 9.0c Graphics card with Shader Model 3.0


Un poderoso héroe acecha a través de una mazmorra oscura y húmeda que hace la vida imposible para hordas de monstruos lastimosos mientras roba cualquier cosa y todo lo que no está atornillado al suelo. He estado allí, hecho eso, ¿alrededor de mil veces? Entonces definitivamente es hora de cambiar de bando y mostrarle a ese héroe quién es quién en la mazmorra.
Asume el papel de un poderoso (y poderoso malvado) Señor de la Mazmorra y crea tu propio dominio demoníaco clandestinamente. Los trabajadores goblins débiles tiemblan mientras esperan tus órdenes y cavan pasillos y habitaciones en la roca a tus órdenes.
Los héroes visitarán tu mazmorra en busca de batalla y tesoro.
Naturalmente, siempre puedes aniquilarlos con un chasquido de tus dedos. Pero, ¿no es más entretenido y deliciosamente malo verlos alcanzar el deseo de su corazón, y luego tomar todo?
Así que arrojales algunos tesoros y algunos equipos, dales un par de peleas para entretenerlos y cuídalos y cuídalos. Y una vez que finalmente sean lo suficientemente felices, es hora de la "cosecha". ¡Porque los héroes felices tienen una energía más valiosa para que puedas extraer alegremente de ellos en tu prisión o cámara de tortura!
Pero a pesar de que estos guerreros autoproclamados para el bien no son mucho más que una excelente fuente de recursos para ti, no debes subestimarlos. Si has golpeado a demasiados de sus amigos, los poderosos y vengativos Campeones ocasionalmente se dirigirán a tu Dungeon. ¿Quizás una pequeña suma podría persuadirlos de que olviden sus principios morales y éticos por una vez?
Además de los héroes, también debes tener siempre cuidado con el metro. Porque la competencia nunca duerme, y otros Dungeon Lords quisieran reclamar su territorio por sí mismos. Por si fuera poco, otro Dungeon Lord vive un nivel por debajo de ti que, para colmo, ¡también es tu jefe y te bombardea con tareas inútiles! ¡Por supuesto, no hace falta decir que los seres maliciosos y furtivos como usted ya están trabajando duro tratando de tomar su lugar!



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: el juego está Actualizado a la versión v1.3.2.1+ Into the Dark DLC Pack + Map Pack DLC
NOTA: puedes cambiar el idioma en las opciones del juego.