Farming Simulator 15 Gold | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Farming.Simulator.15.Gold-RELOADED
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma :  English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Czech, Russian, Hungarian, Dutch, Portuguese, Portuguese (Brazil), Romanian, Turkish, Chinese (Traditional), Chinese (Simplified)
– Tamaño de los Archivos : 1 x 3.09 GB
– Tamaño Total: 3.09 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
–Procesador: 2.0 GHz Intel or equal AMD-Procesador
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: 512 MB OF VIDEO MEMORY ATI RADEON HD 2600/NVIDIA GEFORCE 8600 O MEJOR


¡Bienvenido a la nueva generación de Farming Simulator!
Con un nuevo motor gráfico y de física, Farming Simulator 15 ofrece un inmenso mundo abierto, lleno de detalles y efectos visuales que transportan la franquicia Farming Simulator a una nueva era.
Administre su propia granja: desde la cosecha hasta la ganadería, y desde la venta de productos frescos hasta la tala de árboles, los beneficios de su explotación le permitirán desarrollar e invertir en vehículos o herramientas nuevos y más potentes.
A través de cientos de acres de tierra ofrecidos por el nuevo entorno nórdico y un entorno renovado de América del Norte, use y maneje más de 140 vehículos y herramientas agrícolas auténticos, de más de 40 fabricantes más famosos (incluyendo 20 nuevas marcas): New Holland, Ponsse, Case IH, Deutz-Fahr ...
él Expansión Oficial GOLD trae una carga de contenido nuevo para su Agricultura
Simulator 15 para ampliar y enriquecer su experiencia de juego: un nuevo entorno inspirado en los escenarios típicos de Europa del Este se une a los mapas europeos y americanos ya existentes, trayendo cientos de nuevos acres al mundo abierto de Farming Simulator 15. Este nuevo mapa lleno de detalles y efectos visuales también viene con gráficos mejorados y nuevos escenarios, creando una atmósfera visual que es aún más realista e inmersiva.



 CONTRASEÑA: www.PCGames-Download.net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: La GOLD expansion trae 20 nuevos vehículos y equipo,  el número de vehículos y herramientas ahora es de más de 160!
Tambien incluido: * ITRunner DLC * JCB DLC * New Holland Pack DLC * New Holland Loader Pack DLC
NOTA:  cambia el idioma del juego “steam_api.ini”